Santi García y José A. Pintor disputarán el Rallye Ribeira Sacra

Santi Garcia - Previa Rallye Ribeira Sacra

El equipo aprovechará la cita autonómica como preparación de cara a la siguiente cita de la BKR2

Santi García cambia de copiloto para la cita que disputará este fin de semana. Ocupará el asiento de la derecha del Peugeot 208 R2 del equipo, el veterano José A. Pintor, que suple al habitual navegante del piloto afincado en Órdenes, Néstor Casal, que en esta ocasión tenía otros compromisos en su calendario deportivo.

La séptima cita del Campeonato Gallego de Rallies, que se disputará en los alrededores de la localidad ourensana de Luintra, contará con una gran lista de inscritos con más de ciento cuarenta inscritos, que intentarán completar los casi cien kilómetros cronometrados divididos en diez tramos. La acción arrancará el viernes con la disputa del tramo espectáculo de Castro de Beiro, quedando el resto de recorrido por disputar para la jornada del sábado.

Santi García, comentaba su participación en la cita ourensana:

“Queríamos hacer un test antes del Villa de Llanes, y al final decidimos que esta prueba sería perfecta para poder seguir trabajando en nuestro Peugeot 208 R2. Los tramos son muy técnicos y, aunque no deslizan tanto como los de Llanes, podremos probar algunos reglajes de cara a la cita asturiana.
Además, contaremos con un copiloto de excepción, como es José A. Pintor, con el que tenemos una estrecha amistad, que seguro nos ayudará mucho a mejorar gracias a su gran experiencia.
En el Campeonato Gallego hay un gran nivel, por lo que siempre es un aliciente participar en el certamen autonómico. Espero que podamos hacer una buena carrera y seguir progresando.”

Sobre Ruben 5197 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.