Álvaro Pérez y Brais Mirón presentan sus colores para 2021

La pareja noiesa cambia de montura para seguir compitiendo en el Campeonato de España.

Año nuevo y colores nuevos. En 2021, la pareja noiesa disputará un programa al completo dentro de la Copa Suzuki Swift. Un trofeo ibérico, de primer nivel, que echará andar este mismo fin de semana en Córdoba, con motivo del Rallye Sierra Morena.

Antes de emprender el viaje hacia el sur de España, el Pérez-Mirón Rally Team ha desvelado los colores que lucirán en este nuevo reto deportivo. Rompiendo con las líneas de las últimas temporadas, el equipo gallego ha apostado por un cambio estético.

El azul, el negro y el dorado rompen sobre el blanco base del coche. Un diseño que ha permitido resaltar la imagen de todos los sponsor que han apostado por la estructura en este complicado 2021.

Hoy martes, la estructura tomará rumbo hacia Córdoba, donde se asienta la sede del Rallye Sierra Morena. Mañana miércoles, darán comienzo los reconocimientos de los tramos, que se extenderán hasta el jueves.

Ya el viernes, se pondrán en marcha los cronómetros con la disputa de las primeras especiales cronometradas de la temporada. Un año de ilusiones renovadas en uno de los trofeos más reñidos del territorio peninsular.

Acerca de Ruben 5504 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.