Arranque de temporada para Oscar Palacio

Oscar Palacio en el Rally Sierra Morena 2021

Oscarsan Sport estará luchando por la CERA – Recalvi 2021.

Nuevos retos en el horizonte del piloto Óscar Palacio y su equipo Oscarsan Sport, donde estarán compitiendo con su Ford Fiesta R5 MKII, acompañado de nuevo por el gallego Mario Glez. Tomé, dentro de la Copa de España de Rallyes de Asfalto CERA – Recalvi, que se reparte en nueve pruebas a lo largo y ancho de la geografía española durante esta esperanzadora temporada, que está a punto de comenzar.

El laureado equipo langreano, que estará bajo la escudería Recalvi Team en este certamen, se desplazará este fin de semana a Córdoba, para disputar el 38o Rallye Sierra Morena (del 8 al 10 de abril) dentro de los campeonatos ERT y CERA –Recalvi, portando el número 10 en las puertas del Ford Fiesta R5 MKII y con la mira puesta en lograr uno de los puestos superiores en el pódium final.

El Automóvil Club de Córdoba, ente organizador de esta cita sobre asfalto, ha confeccionado una hoja de ruta con diez tramos cronometrados, repartidos en dos días de competición y un total de 151,52kms cronometrados. En la tarde del viernes, 9 de abril, realizarán dos pasos por las especiales de Villaviciosa y Villanueva del Rey, siendo en esa misma mañana el shakedown y tramo de calificación. Durante todo el sábado, 10 de abril, tendrán tres tramos a doble pasada: Villaharta, Obejo y Posadas, para finalizar la prueba en torno a las 18:30 horas.

Acerca de Ruben 5501 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.