• 11 octubre, 2025 01:54

www.Gzrally.com

La Web del Motor Gallego

Álvaro Muñiz primer líder de la Galfer Cup

Mar 25, 2015
thumb GalferCup Cocido

thumb GalferCup CocidoLa Galfer Cup de Rallyes ya ha comenzado. El XXI Rallye do Cocido ha sido el encargado de dar el pistoletazo de salida a una copa de promoción en la que se espera una gran lucha de aquí a final de año. Los magníficos premios como el asesoramiento de Recambios D.Molinos Competición avalan a la conocida firma Galfer.

El dúo coruñés Muñiz – Vilas han sido los encargados de vencer la “Galfer” dentro de la categoría de scracht. Los del Renault Clio Cup impusieron un ritmo altísimo dejando atrás a todos su contrincantes. Una diferencia de más de un minuto separó a los hermanos Iglesias del primer puesto. Cerrando en el podio se quedaba el piloto de Narón, Diego Aneiros, superando la barrera de los tres minutos.

En la copa Top Ten Pirelli, el vencedor final eran los hermanos Iglesias subidos en su siempre espectacular Ford Fiesta R2. Los Iglesias eran los vencedores debido a que el vencedor scracht sólo puede llevarse ese premio, al margen de su clasificación en la copa de promoción inscrito. Esto último ha sido el motivo por el que Muñiz no fue el ganador. Manuel Souto con su Renault Clio Sport fue segundo y “Tinín” Iglesias tercero.

Dentro del Volante FGA, Diego Aneiros acompañado por David Bra lideró de cabo a rabo montado en su Citroën Saxo. Javier Bouza, tuvo un abandono prematuro teniendo que decir adiós a la pelea con Aneiros. La Pirelli AMF, se la llevó la dupla lucense Rubén López – Jacobo Martínez que consiguieron hacer del “Cocido” una prueba de regularidad consiguiendo así los primeros puntos para el casillero de final de año.

 

GalferCup Cocido

Adrián Campaña se llevó la Galfer Cup en la copa Drive DMACK, destinada a vehículos propulsión. Campaña tan sólo dependía del para ganar, ya que dentro de la Drive DMACK la competencia era ausente. De esta forma Campaña decidió hacer disfrutar al público presente en la Comarca del Deza, con una conducción muy espectacular durante todo el día.

La Copa Seguroxdías que tan buena recepción está teniendo en este regional gallego de rallyes de asfalto no tuvo la suerte de tener representantes de la Galfer Cup. Por suerte, a día de hoy, ya podemos confirmar la representación de varios pilotos en dicha copa para el Rally de Noia. En la comarca del Barbanza tendrá lugar la siguiente cita del certamen gallego.

peri hokiperihokiduta76geotechsrldjakarta-miningclubdsiledScatter Hitamslot gacor qrisslot thailandgates of olympus game seru yang ngasih cuan pemain di perihokiteknik baru bikin saldo naik drastis perihoki mahjong ways 2pola gacor mahjong wins 3 hari ini yang bikin pani perihokirahasia cara main gates of olympus 2025 biar profit perihokitrik efektif mahjong ways 2 pgsoft admin pgsoft perihokimahjong wins 3 cara main dengan baik dan mudah menang perihokitrik sakti scatter gates of olympus dalam hitungan menit di perihokipola terbaik pgsoft mahjong ways 2 untuk bisa maxwin setiap hariperjalanan sukses pemain perihoki mahjong wins 3 perkalian besaraws big bass bonanza multiplier maxwinaws buffalo king megaways rtp bonusaws mahasiswa vip kemenangan takterbantahaws mahjong ways2 wild viralaws rini scatter hitam jam emasrtp mahjong ways