Torreiro – Torreiro estarán presentes en el XXXI Rally de Noia

thumb Torreiro pre Noia

thumb Torreiro pre NoiaLa dupla formada por Torreiro – Torreiro estarán presentes en la segunda cita del certamen gallego de rallyes, que se disputará el próximo fin de semana en Noia.

Torreiro – Torreiro vendrán al Rally de Noia para intentar mejorar el resultado del Rally do Cocido e intentar así dejar atrás la mala suerte, que les provocaba abandonar en los últimos compases de la prueba que recorre la comarca del Deza. Los del Golf naranja sorprendían a todo el mundo con su rápido caminar en los difíciles tramos de Lalín.

Tras adaptarse a las mejoras que el equipo ha incorporado al coche, Antonio y Adrián Torreiro lograban rodar en puestos muy buenos, situándose cerca de la trigésima posición antes del abandono. Ilusión y ganas son las que el equipo gallego trae en su viaje a la comarca del Barbanza. Lucirán el dorsal número 120 en las puertas del Golf.

 

Torreiro pre Noia

La prueba noiesa se disputará el 18 de Abril y transcurrirá por las localidades de Muros, Lousame y Porto do Son, para disputar un total de cuatro tramos cronometrados que se disputarán a doble pasada durante la jornada del sábado. Los parques cerrados estarán situados en el centro de Noia y Muros.

Acerca de Ruben 5670 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.