Álvaro Castro e Isidro Rey continúan la senda victoriosa en el Volante FGA

Con muchas incógnitas y caras nuevas se llegaba a esta primera cita de la temporada, aunque lo cierto es que una vez echó a andar el cronómetro los más veteranos del certamen impusieron su experiencia.

Y es que desde un inicio, los más rápidos se mostraron Álvaro Castro y Daniel Anido, que mantuvieron una preciosa lucha cuerpo a cuerpo a lo largo de la jornada del sábado, con diferencias mínimas y continuos cambios en el liderato. La noche parecía dar sentencia con un gran crono de Anido en la especial de Culleredo, pero era Castro quien con un soberbio crono en Cerceda se llevaba el gato al agua consiguiendo así, acompañado por Isidro Rey, su segunda victoria consecutiva tras la lograda en el
Ribeira – Ría de Arousa que puso final a la pasada temporada.

La tercera posición correspondió a Diego Coto quien lo intentó todo para acercarse al dúo de cabeza pero fue imposible dado su ritmo. El único que logró poner en peligro ese último escalón del podio fue Gabriel Gándara, pero debía abandonar antes de terminar la matinal tras la rotura de un palier.

Por detrás, el primer ‘rookie’ de la categoría, el campeón de Montaña Alexis Vieitez culminaba su segundo rallye con la cuarta posición, marcando algún crono interesante y tras doblegar a Diego Riveiro y Jorgen Brenlla, con los que batalló durante gran parte de la jornada y que se clasificaban a  continuación, por este orden.

Acerca de Ruben 5960 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.