Alberto Monarri consigue el tercer puesto de la Copa Swift en el Rallye Villa de Llanes

No ha sido uno de los mejores fines de semana para el equipo de Madrid, pero a pesar de las complicaciones, Alberto y Rodrigo consiguieron salvar los muebles y coger la tercera posición de la Copa Suzuki Swift en el rallye de Llanes.

Alberto ha estado toda la prueba luchando por la victoria con todas sus fuerzas, pero problemas físicos tanto suyos como de su copiloto Rodrigo, les ponía muy cuesta arriba el poder pelear por ganar. No se rindieron y gracias a esto cogieron unos puntos valiosos de cara al resto de la temporada.

No ha sido nuestra mejor carrera pero estoy contento. Físicamente, ni Rodri ni yo estábamos al 100%, y esto nos ha hecho que sea muy difícil intentar atacar con el máximo rendimiento. Además las condiciones meteorológicas lo complicaban todo aún más. No obstante, estoy contento con haber subido al podio y mantenerme en la lucha por ganar la Copa a final de año”.

Con el Rallye Villa de Llanes terminado, Monarri se encuentra segundo de la Copa Suzuki Swift. Todavía faltan dos pruebas puntuables para terminar la temporada, y la diferencia es mínima con su rival más directo.

El próximo rallye es el Santander-Cantabria que se celebrará el fin de semana del 29 y 30 de octubre.

Fuente: comunicado de prensa.

Acerca de -Paul- 1805 Articles
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.