Test satisfactorio de los Bouza con victoria entre los R3

Javier e Iván Bouza han vuelto a firmar una actuación sin errores en el culmen del periplo asturiano del Nacional de Asfalto. Probando reglajes en mojado para futuras ocasiones, el Clio se comportó a la perfección, liderando la categoría R3 durante los primeros compases del Rallye de Llanes frente a la armada Citroën cántabra.

En el segundo bucle sin embargo, cambiaban las tornas con Bouza cediendo tiempo, pero el de Narón volvería al liderato tras el parón de mediodía por abandono de sus rivales debido a una salida de carretera y una avería respectivamente. Con la única premisa de terminar la cita llanisca con el coche impoluto, Bouza llevaba el Clio R3T a meta en la decimoséptima plaza de la general.

Nos tomamos este rallye como un test previo de cara a 2018 para probar reglajes en agua. Por la mañana salimos con un setup nuevo que nos gustó bastante y me sentí muy cómodo al volante, aunque sin mirar la clasificación ni entrar en luchas innecesarias. Durante la tarde probamos otro tipo de reglajes y no me sentí tan confiado, así que no arriesgamos en absoluto para no poner en duda la victoria en R3” comentaba el piloto de Pedroso al final del evento.

El Campeonato de España de Rallyes regresará el 20 y 21 de octubre, sin moverse del norte del país, con el Rallye Santander Cantabria.

Texto: Nota de Prensa

Acerca de Manuel Duran Soto 171 Articles
Con la cámara de video a cuestas en cada rally. Aportando mi granito de arena a GzRally.com desde 2015

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.