Alberto Meira y Jose Murado, a trasladar su ritmo del ’Rías’ a Narón

Después de terminar el Rallye Rías Baixas con buen sabor de boca a pesar de las averías, marcando los mejores registros en el último bucle de la carrera, el equipo AMF Motorsport se desplaza al extremo norte de la comunidad gallega para disputar el Rallye Cidade de Narón, donde Alberto Meira tiene un bagaje de tres victorias conseguidas en 2010, 2015 y 2016.

Una vez demostrado que el Citroën DS3 R5 puede estar en tiempos de cabeza, es hora de ratificarlo en los siempre difíciles tramos de Ferrolterra, que durante los dos últimos años han sido coto cerrado de sus dos rivales habituales a los mandos de sendos R5 frente al Mitsubishi Lancer, pero cuya tendencia tratará de romperse en esta edición a los mandos del bólido francés.

El piloto gondomarense se muestra confiado antes de la prueba naronesa:

En el Rías demostramos que podíamos estar en el ritmo de la victoria, algo que no había sido posible en A Coruña y que en Noia no dio tiempo a comprobar, así que llegamos con la moral alta y con muchas ganas de pelear por el triunfo. Tanto Murado como yo daremos el máximo, al igual que el resto del equipo, y esperamos que la mecánica nos respete y podamos competir sin incidencias.

El Rallye de Narón cuenta con el novedoso formato que empieza a imponerse en el regional gallego, el de tres tramos a triple pasada el sábado con Cerdido, A Queiroga y Ferreira y como antesala el viernes un tramo urbano por las calles de Narón que ya se disputó en la edición del 2017.

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre -Paul- 1759 Artículos
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.