El equipo Castro Competición regresa en Narón

La dupla nedense, Castro-Martinez vuelve al Campeonato Gallego de Rallys tras su parón después de vencer en la Top Ten Pirelli B del Rally de A Coruña, primera cita del certámen.

El equipo Castro Competición regresa a bordo de su habitual montura, el Peugeot 208 R2 del equipo Ares Racing, el cual emplearon ya en varias ocasiones. Tras perderse el Rally de Noia y el Rias Baixas por falta de presupuesto la dupla de neda, parte como favorita en las apuestas por la victoria en la Top Ten Pirelli B y el propio piloto nos contaba que su intención no era otra que la victoria: “Salimos al rallye de casa muy ilusionados y a la vez no tanto. Hemos perdido ya dos pruebas del campeonato por falta de presupuesto, intentaremos conseguir la victoria, es nuestro objetivo, aunque ya sabeis como son de dificiles los rallyes.” 

La acción comenzará en Narón mañana viernes, con un tramo urbano por la ciudad naronesa y continuando el sábado con lo groso de la prueba, disputandose tres tramos a triple pasada.

El equipo tendrá que batirse en duelo con pilotos locales como Rubén Gandoy, Miguel Lago o mismo el actual lider de la Peugeot Rally Cup Ibérica, Dani Berdomás que saldrá a la cita naronesa a bordo de un Citroen Saxo.

 

Texto: @ManuDuranSoto

Sobre Manuel Duran Soto 167 Artículos
Con la cámara de video a cuestas en cada rally. Aportando mi granito de arena a GzRally.com desde 2015

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.