Alberto Meira y Álvaro Bañobre vencen su categoría en el Rallye Baixa Limia

   El segundo puesto obtenido le reporta el subcampeonato en el Gallego de rallyes, donde el de Vincios ha sido el Campeón de los vehículos “grupo N”

Cumpliendo los pronósticos
Alberto Meira concluía en segunda posición el Rallye Ourense Baixa Limia, una prueba en la que el de Vincios tenía ya claras de antemano sus opciones reales: “Dado que Pedro Burgo compite en un vehículo de grupo A, más potente que el nuestro, nuestras posibilidades residían en superar a todos nuestros demás contendientes, y poder aprovechar cualquier fallo de Burgo. En tramos tan rápidos como estos, nuestro coche está en clara inferioridad y hay que tenerlo presente.”

El equipo Meira-Bañobre mantuvo durante toda la prueba un mano a mano con Javier Paz por la segunda posición, hasta que éste perdía mucho tiempo en el último tramo debido a un pinchazo. La tercera plaza final correspondía a Luis Vilariño. El resultado, con nuevo triunfo entre los vehículos de su agrupación, permite a Meira y Bañobre proclamarse subcampeones gallegos de rallyes.



Clasificación 6º Rallye Ourense Baixa Limia
POS    PILOTO-COPILOTO    VEHÍCULO    TIEMPO
1º    Burgo-Burgo    Mitsubishi Lancer Evo VIII    46:16,1
2º    Meira-Bañobre    Mitsubishi Lancer Evo IX    46:51,3
3º    Vilariño-López    Renault Maxi Megane    47:26,7
4º    Pazó-Veloso    Mitsubishi Lancer Evo IX    48:18,0
5º    Bello-Bello    Citroën C2 GT    48:33,4

Meira presenta a los candidatos para copilotarle en el Rallye do Botafumeiro
El concurso “¿Quieres ser copiloto?” organizado por el equipo de Alberto Meira ya conoce a  sus ganadores. Bibiana Fernández, Joaquín Conde y Diego Martínez recibirán en breve un curso de copilotaje a cargo de los hermanos Bañobre (Álvaro y Juan Manuel, que cuentan con una amplísima experiencia en el asiento derecho), así como tendrán la oportunidad de sentarse al lado de Alberto Meira durante una jornada de tests en el Mitsubishi Lancer Evo IX.

Uno de esos tres ganadores será entonces seleccionado para vivir una experiencia auténticamente única, compitiendo con Meira en una carrera, concretamente en el Rallye do Botafumeiro, última cita de la temporada, y que se celebrará en Santiago de Compostela el próximo mes de noviembre.

Durante este Rallye Ourense Baixa Limia, Alberto Meira y Álvaro Bañobre presentaron ante los medios a los ganadores de esta iniciativa, en la que se podía participar tanto mediante mensajes SMS como adquiriendo rifas en las distintas pruebas donde participó el equipo.

Más información y fotografías en: www.albertomeira.net

Acerca de Ruben 5378 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.