Podio para Luis Vilariño en el Rallye “Baixa Limia”, penúltima cita del Gallego

 
 Aunque su Renault Maxi Megane tuvo algunos problemas durante la primera sección, Vilariño y López se recuperaron para finalizar en la tercera posición.

 Rallye complicado el que ha tenido que disputar Luis Vilariño, debido a un fallo en un taco de motor en los compases iniciales de la carrera.

El de Palas comentaba que “Las marchas no se engranaban bien cuando llegábamos a una frenada, y fue después de disputar los dos primeros tramos cuando en la asistencia se encontró y solucionó el problema. A partir de ahí nos quedaban cuatro tramos donde poder seguir corriendo, y a lo largo de la jornada me he encontrado cada vez más a gusto con el coche.”


Situando su Renault Maxi Megane en el tercer lugar de la clasificación final, a pesar de haber padecido algunos problemas de frenos en el último tramo, Vilariño deseaba “Dedicar este resultado a mi equipo, que ha trabajado mucho durante todo el año, pero al que no siempre he podido ofrecer buenos resultados, en muchas ocasiones por pequeñas averías. Espero que aquí comience una buena racha de resultados.”

Clasificación 6º Rallye Ourense Baixa Limia

POS

PILOTO-COPILOTO

VEHÍCULO

TIEMPO

Burgo-Burgo

Mitsubishi Lancer Evo VIII

46:16,1

Meira-Bañobre

Mitsubishi Lancer Evo IX

46:51,3

Vilariño-López

Renault Maxi Megane

47:26,7

Acerca de Ruben 5372 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.