Alberto Meira intentará luchar por el triunfo en el Rali Berberecho de Noia

Tras comenzar con buen pie la temporada subidos al podio en A Coruña, el equipo AMF Motorsport llega a la segunda cita de la temporada con ganas de seguir haciendo un gran inicio de campaña, siendo conscientes que hay que lograr la rapidez para estar cerca de la cabeza pero también la consistencia para evitar errores y traer puntos para casa.

Aunque tiene varios podios en su haber, el de la victoria en el Rali de Noia es uno de los preciados trofeos que todavía faltan en la vitrina de Alberto Meira, y que junto a Avelino Martínez tratará de lograr este fin de semana a los mandos del Fabia R5 que tan bien se ha portado hasta ahora, con dos victorias y un tercer puesto.

Meira se muestra optimista antes de esta segunda cita del campeonato:

«El Rali de Noia es uno de los míticos del Campeonato Gallego así que es un orgullo que pueda celebrarse de nuevo. Los tramos de la mañana como Outes y Mazaricos ya se conocen de otros años y son especiales con algunas zonas muy rápidas.

Por la tarde, el tramo de Lousame es la gran novedad este año y para terminar el bucle la especial de Montemuíño que tantas ediciones se lleva disputando. En general, es un itinerario que puede marcar diferencias, por lo que trataremos de dar nuestro máximo desde el inicio.»

La prueba comenzará con un aperitivo el viernes en forma de tramo urbano en Noia y el sábado se realizará el habitual formato de cuatro tramos a doble pasada.

Acerca de Ruben 5960 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.