Abandono de Fuster en Madrid por avería

miguel fuster rallye madrid 15

miguel fuster rallye madrid 15Miguel Fuster y Nacho Aviño no han podido culminar su presencia en el Rally Comunidad de Madrid al sufrir una vería cuando disputaban el tercer tramo de la segunda etapa por carreteras abulenses.
Para esta ocasión el de Benidorm participaba a los mandos del Suzuki Swift S1600 oficial, invitado por la firma japonesa quien ya hiciera lo mismo en el Rally de Ourense.

 

El rally daba comienzo el viernes disputándose 5 tramos contra el crono, todos ellos en carreras madrileñas, caracterizados por su rapidez, con medias de más de 120 km/h, en algunos de ellos. Fuster fue poco a poco adaptándose al coche, probando diferentes reglajes y divirtiéndose con la etapa, que culminaba en un tramo por el Jarama para disfrute de público y equipos que rara vez pueden ver un tramo desde el mismo parque de trabajo.

El sábado las asistencias se trasladaban a Ávila, donde se disputaba la segunda de las etapas. Fuster, que había finalizado el viernes en 9@ posición provisional vería como el motor de su Suzuki se rompía en el tercer tramo de día, obligándole a abandonar, poniendo así punto final a la participación del piloto de Benidorm en el Rally Comunidad de Madrid, con el que se cierra la temporada 2015 del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, con un excelente resultado para Fuster y Aviñó que se proclamaron campeones hace ya unas fechas.

 

miguel fuster rallye madrid 15 1

 

Sin embargo la competición no acaba todavía para Fuster. El 27 y 28 de noviembre tiene una cita en Lanzarote. Auto-Laca ha querido celebrar la victoria del campeonato obtenido por Fuster organizando una participación en Lanzarote por todo lo alto, invitando a Hirvonen a formar parte de la armada de Auto-Laca. El objetivo de Fuster es lograr el mundialito canario para su equipo.

Acerca de Ruben 5468 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.