Roberto Blach Jr. Subcampeón de España Junior

Roberto Blach Jr Post Rallye Comunidad de Madrid 640x427

Roberto Blach Jr Post Rallye Comunidad de Madrid 640x427El joven piloto del Rallycar R2 Team se mostró muy competitivo a bordo del Peugeot 208 R2, peleando de tú a tú por los puestos de cabeza entre los R2
El joven piloto arteixán, Roberto Blach Jr., completó un gran Rallye Comunidad de Madrid, tras pelear al segundo con los mejores pilotos de la categoría R2 en buena parte de los rapidísimos tramos de la prueba final del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.

La consecución del título entre los más jóvenes del certamen nacional era muy complicada, pero aun así, Roberto Blach Jr. lo intentó hasta el final, realizando un gran rallye. El piloto del Rallye R2 Team se adaptó rápidamente al Peugeot 208 R2, pudiendo finalizar segundo en el apartado junior y quedándose a las puerta del pódium en la disputada categoría R2, tras finalizar en cuarta posición de dicha categoría.
Roberto Blach Jr. hacía balance de la que ha sido su primera temporada en el Campeonato de España de Rallyes: “Estoy muy contento con el resultado de esta carrera y con la temporada que hemos hecho. Sabíamos que era muy complicado lograr el título Junior, pues para nosotros era la temporada de debut, no solo en el Campeonato de España, sino casi también la temporada de debut en rallyes, pues antes de empezar este año había disputado tan sólo tres rallyes, por lo que creo que ha sido una buena temporada. Hemos peleado hasta el final con el equipo oficial Opel España, lo que nos enorgullece porque son un gran equipo y para un debutante como yo ha sido todo un reto el estar en la lucha hasta el último momento.”
El Peugeot 208 R2 me ha dado mucha confianza desde el principio y hemos ido de menos a más.
Ahora toca empezar a trabajar de cara al proyecto de la temporada 2016, donde espero seguir
aprendiendo y mejorando como hasta ahora.”

Acerca de Ruben 5671 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.