AB Racing estará en el Rali San Froilán

comunicado 7a

comunicado 7aEste fin de semana el equipo AB Racing vuelve a la acción en el rali San Froilán en el que esperan cuando menos repetir un buen resultado como en la edición anterior. Lo harán enmarcados en el Volante FGA como viene siendo habitual en esta temporada, copa que está al rojo vivo con su lucha en cabeza y con todo por decidir aún.

Este pasado fin de semana fueron los reconocimientos a los tramos y en ese sentido Alberto Bermúdez comentaba: “Los tramos son los cuatro nuevos y cambian totalmente en comparación a la edición anterior que se había repetido el itinerario de hace dos años. Nos ha gustado mucho el primer tramo de Outeiro de Rei y quizá el que menos nos gusta es el de Begonte con unas zonas muy estrechas entre casas en la parte central.
En cualquier caso venimos con muchas ganas a este rali de hacerlo bien, disfrutar, y poder borrar un poco de la cabeza el mal recuerdo del anterior rali de A Coruña.
Nos gustaría conseguir un pódium dentro del Volante y lo intentaremos aunque está difícil pues ahora mismo los espadas de la copa están en plena lucha y van a salir a darlo todo y posiblemente estén dispuestos a asumir un nivel de riesgo superior al nuestro.”

Acerca de Ruben 5664 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.