El «Sanfro», prueba de casa y además clave para las aspiraciones de Fojón – Maceda

Fojon Maceda Naron15

Fojon Maceda Naron15Los días 23 y 24 de Octubre se celebra una de las pruebas más míticas del regional gallego, el XXXVII Rallye San Froilán, una prueba con gran apego en la afición y los participantes «de casa» entre los que encontramos al equipo local Fojón Racing.

El equipo lucense se encuentra 2º de la clasificación en la Copa Iniciación Stark Box y a falta de dos pruebas mantiene intactas sus aspiraciones al título, aunque muy conscientes de la importancia de esta prueba para poder dar caza a Berdomás – Boquete, actuales líderes.

El piloto local Antón Pérez Fojón nos daba sus impresiones previas a la prueba: «Va a ser una carrera importantísima, no sólo por el hecho de correr delante de nuestros amigos, familia y afición, lo que supone un plus anímico, pero de cara al triunfo final en la copa va a ser decisiva; acabar delante de Dani y sumar el mayor número de puntos por scratch es nuestra intención, pero soy muy consciente de que correr en casa es un arma de doble filo, hay que correr pero saber tener la cabeza fría y es una prueba que por recorrido y competidores se antoja muy difícil de antemano, ya que no va a ser sólo Dani, «Piru» y César sino que va haber mucho gallo en el corral».

Por su parte David F. Maceda suma su tercera carrera con Antón y primer rally de casa y estas son sus expectativas: «Los tramos me han encantado y se prevé otra lucha muy bonita en cabeza, debemos empujar en cada tramo y no perder un ápice de concentración en toda la carrera, va a ser larga y dura. Yo intentaré seguir aprendiendo y evitar cometer fallos como el de Coruña que nos han generado un hándicap importante. Concentración y ritmo van a ser la llave al triunfo, ya que un fallo aquí nos dejaría sin aspiraciones».

El equipo intentará devolver la confianza depositada por los sponsors, familia, amigos y afición con el mejor resultado posible y agradece enormemente las muestras de apoyo y ánimos que recibe en cada participación, así como la llegada de nuevos patrocinadores que están ayudando a completar la temporada, a todos, GRACIAS!

Acerca de Ruben 5836 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.