Volante RACC – Rally de Noia

   Los vigueses Pablo Pazó y Marcos Veloso llegan como líderes tras su victoria en el Rallye do Cocido hace aproximadamente un mes y medio.
El Rallye Ría de Noia, el 19 de abril, será la segunda cita puntuable para el Volante RACC Galicia 2008

Noia, 12 de abril de 2008
A lo largo de este fin de semana, con motivo de los reconocimientos de los tramos, todos los participantes inscritos en el Rallye Ría de Noia surcarán las carreteras de la comarca del Barbanza, anotando las características y dificultades del recorrido al que tendrán que enfrentarse el próximo sábado 19 de abril, con motivo del Rallye Ría de Noia, organizado por la Escudería Berberecho en la que es la 24ª edición.
29 equipos inscritos
Y entre todos esos participantes, presumiblemente estará también incluída la totalidad de los 29 equipos inscritos en la prueba como competidores del Volante RACC Galicia, un certamen que con esas cifras de participación en su tercer año de existencia no sólo demuestra estar totalmente consolidado en nuestra comunidad, sino que también resulta de gran interés para los pilotos (que ven en él una magnífica opción para competir y progresar) así como para los aficionados por las magníficas prestaciones de unos “volantistas” que a menudo son muy jóvenes y comienzan a despuntar en la difícil modalidad de los rallyes.
El destacar en el Volante RACC Galicia ha abierto recientemente, tanto a Víctor Senra como a Iván Ares, la puerta grande del Campeonato de España, compitiendo en 2007 y 2008 dentro del equipo RACC Motorsport. Quizá alguno de estos 29 pilotos que veremos en Noia el 19 de abril siga el mismo camino en el 2009.

Sobre Ruben 4480 Artículos

Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario