Luis Vilariño no logró puntuar en el Rali do Cocido

   “No estamos teniendo suerte, a pesar de que creo estamos haciendo bien las cosas” – comentaba el piloto de Palas tras su segundo abandono consecutivo.


No pudo ser. Luis Vilariño esperaba obtener un buen resultado en el Rali do Cocido, pero un percance en el primer tramo acababa resultando nefasto: “En una apurada de frenada nos pasamos, saliendo el coche de la pista y golpeando un muro de tierra, tras lo que quedó dañado un amortiguador trasero. Sujetamos todo con una cincha y con esa solución de urgencia tratamos de completar el siguiente tramo antes de pasar por el parque de asistencia. El hecho de que aún así obtuvimos el 2º puesto en ese segundo tramo, nos daba esperanzas de que si lográbamos reparar todo en condiciones, podíamos intentar recuperar el tiempo perdido durante el resto del día.”

El paso por el parque de trabajo brindaba al equipo de Vilariño la oportunidad de subsanar esas anomalías mecánicas, pero hoy no era el día del piloto lucense, pues justo en el primer tramo en disputar tras la reanudación tenía que abandonar definitivamente, al romperse una copela del amortiguador delantero: “Ante esto ya no había solución posible, y tuvimos que abandonar. Es una lástima que tras dos carreras no hemos conseguido sumar ningún punto de cara al Campeonato. No estamos teniendo suerte, a pesar de que creo estamos haciendo bien las cosas. A ver si en el “Ría de Noia”, que es la próxima carrera, tenemos por fin la suerte de cara.”

XV Rali do Cocido – Clasificación final

POS PILOTO-COPILOTO VEHÍCULO TIEMPO
Martínez-Campos Peugeot 306 Maxi (X12) 1:12:21,6
Rico-Martínez Mitsubishi Lancer Evo VIII (A9) 1:13:25,1
Meira-Bañobre Mitsubishi Lancer Evo IX (N4) 1:14:52,0
Pérez-Velasco Renault Clio R3 (A8) 1:15:59,0
Filloy-Murado Mitsubishi Lancer Evo VI (A9) 1:16:43,1

Más info y fotos en www.luisvilarino.com

Sobre Ruben 4448 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario