Javier Rodríguez – Pedro Viera en el 36 Rallye de Teror

JavierRodriguez Teror Previo 01

JavierRodriguez Teror Previo 01Comienza para Javier Rodríguez-Pedro Viera en el 36 Rallye Villa de Teror lo que será el inicio de su segunda parte del Campeonato de Rallyes.

Valedera para el Campeonato Autonómico de Canarias de Rallyes asfalto y para el Campeonato BP regresan de nuevo con fuerzas para disputar esta nueva edición y así luchar por la clase 4 y repetir su objetivo como hiciese en la edición 2015 llevándose la victoria en su respectiva clase y grupo.

Para esta nueva edición, el recorrido del rallye sufre un cambio a diferencia de los dos últimos años siendo el orden: TC1 y TC4 el tramo “Pinar de Ojeda – Ariñez” de 13,12 kilómetros con dos horarios de paso; a las 09:40 y las 13:40 horas. Los TC2 y TC5 corresponden a la especial “Ayacata-Tejeda” de 10,27 kilómetros de recorrido en dos pasadas. A las 10:35 y 14:35 horas de la tarde. Los tramos cronometrados TC3 y TC6 serán para el “Parador – Pinos de Gáldar” de 12 kilómetros pasando la caravana de participantes a partir de las 11:15 y 15:15 horas.

Un total de 88,01 kilómetros totales que tendrá que hacer el equipo del Opel Corsa OPC de Orvecame, Cicar, Dolva Marmotec, Radiadores Las Palmas, JR Racing,Repsol, Autoescuela La Paterna, MercoFrio, para hacerse de nuevo, dentro de sus posibilidades; con la clase 4 y categoría N3., Una racha que intentarán repetir tras hacerlo en sus diferentes participaciones de este año.

Con el inicio de la segunda parte del campeonato y tras la buena trayectoria hasta el momento, Javier Rodríguez comentaba ante esta cita: “Volvemos de nuevo a las carreras con más ilusión que nunca en un rallye que cambia su recorrido habitual de otros años por unos nuevos. Unos tramos bonitos para correr desde el principio hasta el final por su paisaje y trazado. Vamos con la idea de hacernos con la clase 4; pero somos conscientes en el equipo que no va ser nada fácil.

 

JavierRodriguez Teror Previo 01

Hay una buena inscripción de equipos y será complicado estar entre los diez primeros; pero pondremos todo lo que esté de nuestra parte para conseguirlo. Desear mucha suerte a nuestros rivales, que sé que no nos lo pondrán fácil. Agradecer a Orvecame, Cicar, Dolva Marmotec, Radiadores Las Palmas, JR Racing, Repsol, Autoescuela La Paterna, MercoFrio que sigan confiando en nuestro proyecto deportivo. Y por otro lado quiero dar las gracias a todo mi equipo. A esas personas que con su ayuda hacen que esto sea posible y siempre están ahí. ¡¡Muchas gracias!!”.

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre Ruben 4594 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*