Manolo Hernández-David Bethencourt en el Rallye Villa de Teror

ManoloHernandez Teror Previo 01

ManoloHernandez Teror Previo 01De nuevo vuelve el equipo de Telde Manolo Hernández- David Bethencourt para afrontar lo que será la 36 edición del Rallye Villa de Teror.

Tras la trayectoria deportiva 2016 que lleva el conjunto del Renault 5 Turbo, aparecen de nuevo once días más tarde para seguir defendiendo su título de Campeones en Regularidad Sport Media Alta.

Una prueba que transcurre por la zona centro de la isla de Gran Canaria y en la cual volverán a planificar su estrategia para seguir sumando puntos nuevamente en esta cita del sábado 24 de septiembre.

Los aficionados que deseen asistir para ver a este equipo en acción podrán hacerlo durante ocho tramos cronometrados. Tc1 y Tc4 “Pinar de Ojeda – Ariñez” de 13,12 kilómetros en dos pasadas. A las 09:40 y 13:40 horas. Señalar que tras la modificación de última hora estos se quedarán como Tc1A y Tc4A “Pinar de Ojeda” de 5,27 kilómetros. Por otro lado estará el Tc1B y Tc4B “Aguas de Teror” con 6,71 kilómetros.

A continuación todo sigue igual con los Tc2 y Tc5 localizándose en el tramo “Ayacata – Tejeda” de 10,27 kilómetros, pasando la caravana de vehículos a las 10:35 y 14:35 horas. Los Tc3 y Tc6 podrán los aficionados verlo en el tramo “parador – Pinos de Gáldar” de 12 kilómetros, recorriéndose a las 11:15 y 15:15. Quedando sólo para finalizar posteriormente los Tc7, “ Emisoras – Parador “ de 6,96 kilómetros y una sola pasada a las 17:30 horas. La última especial será el Tc8, “Tejeda- Ayacata de igual distancia que en los tramos 2 y 5 para su hora de paso ser a las 18:00.

 

ManoloHernandez Teror Previo 01

Tras los ocho tramos cronometrados , se dará por finalizado el rallye a las 19:00 horas de la tarde con la llegada de los mismos a la Plaza Nuestra Señora del Pino donde dará lugar la entrega de premio además.

Una nueva participación donde el propio Manolo Hernández comentaba: “Llegamos a un rallye de teror importante para nosotros porque puntúa para el autonómico; y es que tras tener la mala suerte de romper en el granadilla, la cosa se pone bastante interesante. Además vienen dos grandes equipos de nuestra isla vecina, que como será habitual, lo pondrán difícil. También hay que contar con los equipos de Gran Canaria; que como siempre toca batir porque son de la zona y van muy muy bien. Espero sea un rallye muy divertido para nosotros y muy competitivo”.

El programa deportivo 2016 del binomio Hernández – Bethencourt se hace gracias a: Mahepa, 3SH, FanMotor, Silenciosos El Calero y Mecánica Venezuela.

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre Ruben 4803 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.