Miguel A. Quintino – Carlos García en el Rallye de Teror

Quintino Teror Final 01

Quintino Teror Final 01De nuevo llegan el conjunto Miguel Ángel Quintino- Carlos García al Rallye de Teror tras una buena actuación en el Rallysprint Era del Cardón –Villa de Agüimes.

Llegan a lo que es una prueba especial para el equipo Quintino Motorsport debido a que es el rallye de casa. Una prueba para ellos siempre especial y en la cual este año cambia su rutómetro de la edición anterior.

El binomio de Teror, Miguel Ángel Quintino y Carlos García acuden a esta cita con muchos ánimos, con ganas de hacer un buen papel y terminar en la Plaza de Nuestra Señora del Pino a partir de las 19:00 horas.

Un rallye, el cual como en otras ediciones han preparado a conciencia y en el que intentarán dar el cien por cien y deleitar a la afición con su espectacular conducción a la afición como muchas veces podemos ver.

El conjunto del BMW M3 de Cafetería McFloppy, Chapa y Pintura Carlos, Piscolabis Majocaya, Placas y Distribuciones Lantigua, Mosán Motor, Cafetería La Villa, Aguas de Teror, Rótulos Flexographic, Desguaces Félix, Carpintería Viccocina, S.L., Neumáticos Morales, IS Electricidad, Peluquería Sara, Refrigerantes Duque, Silenciosos El Calero, revista de motor Britoprensaracing.es, Transptamarán Sociedad Cooperativa, Consultoría y Gestión Muper, Trujillo Automóviles irá a por sus objetivo durante los 88,01 kilómetros de los que consta el total de las pruebas especiales compuesto por 8 tramos cronometrados.

 

Quintino Teror Final 01

Cómo señalábamos, el rutómetro de la edición 2014 y 2015 cambia en el 36 Rallye Villa de Teror. Este sábado el aficionado podrá asistir al rallye que transcurrirá por la zona centro en los siguientes tramos y horarios:

Tramos Cronometrados Horarios de paso
Pinar de Ojeda – Ariñez 9:40 / 13:40
Ayacata – Tejeda 10:35 / 14:35
Parador – Pinos de Gáldar 11:15 / 15:15
Emisoras – Parador 17:30
Tejeda – Ayacata 18:00
Fin de Rallye 19:00

Ante esta cita especial para el equipo, Miguel Ángel Quintino comentaba: “Volvemos a una nueva edición del rallye Villa de Teror. Una prueba donde corremos en casa y que este año presenta un rutómetro totalmente nuevo. Intentaremos por nuestra parte divertirnos como siempre, intentar hacer un buen resultado y llegar a la meta de esta carrera especial. Pedir al público ponerse en sitios habilitados por la organización y así poder disfrutar de este gran rallye tanto participantes como aficionados”.

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre Ruben 4803 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.