Javier e Iván Bouza probarán la nueva adquisición de TRS Racing Team en el Comarca da Ulloa

El binomio de Ferrolterra volverá a ponerse el casco para la última cita del Campeonato Gallego de Rallyes, el Rali Comarca da Ulloa, que se disputará el próximo 16 de diciembre. Todo parecía indicar que terminarían el año en Madrid, pero no han querido dejar pasar la oportunidad de probar el último de los vehículos en llegar a las instalaciones de TRS Racing Team.

Se trata de un Suzuki Swift Sport, vehículo que compite actualmente en la Copa que la marca nipona tiene asentada en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto y que en 2018 cumple una década. TRS Racing Team ofertará este vehículo en alquiler de cara al próximo año, el último antes de la llegada del nuevo modelo de Swift Sport.

La prueba lucense es un escenario inmejorable para poner a punto el vehículo de cara a la nueva temporada, conocer sus entresijos y aprender las singularidades del bólido japonés. Por ello, Javier e Iván Bouza se pondrán manos a la obra y ver de lo que es capaz un coche que ya es toda una institución en los rallyes nacionales y cuyas virtudes son un gran chasis y una muy buena fiabilidad. Con 140 CV para poco más de 1.000 Kg de peso, es un vehículo muy compensado, capaz de superar a otros de mayores prestaciones.

Sólo quedan diez días para que ruede por los tramos esta nueva adquisición, con la que TRS Racing Team espera cerrar un programa completo en la Copa para 2018.

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre -Paul- 711 Artículos

@PaulGZrally en RRSS.
Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988.
Juntando letras en GZrally.com desde 2006.
En ocasiones, disparo una Nikon.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario