Espectacular remontada de Pedro burgo y victoria en el Albariño

   

Victoria final en el rally para los hermanos Burgo.

 Como de intenso y emocionante se puede calificar el desarrollo de la edición que viene te de terminar del Rallye do Albariño. La prueba, puntuable para el Campeonato Gallego, se la adjudicó el equipo formado por los hermanos Burgo, que además se colocan líderes provisionales de la clasificación general.

Rally do Albariño
Para lograr esta victoria, la primera de la temporada además, Pedro y Marcos Burgo no lo tuvieron nada fácil.
Y eso que en los primeros tramos de la mañana, con fuerte lluvia, el Mitsubishi EVO VIII de Hankook y Café Candelas parecía imparable, colocándose al frente de la general con una amplia renta de más de medio minuto. Pero una vez más la mecánica quiso jugarle una mala pasado al conjunto lucense, que en la segunda sección del rallye perdían casi un minuto con respecto a Alberto Meira, que se situaba como líder al ecuador de la prueba.
Tras el pertinente paso por la asistencia y solventadas las deficiencias del EVO VIII, los Burgo decidieron salir a por todas en los tramos de la tarde. Una lucha sin cuartel que nadie fue capaz de seguir y que le valió a los Burgo para recuperar el primer puesto en el penúltimo tramo del día y certificar una espectacular remontada.

“Más que nunca hoy es de agradecer el trabajo de mi equipo. Sin ellos no habría sido posible lograr el triunfo de hoy. Parece que la mecánica no nos quiere dar respiro en esta temporada y una vez más hemos tenido problemas. Pero gracias al buen trabajo de la asistencia del mediodía fue posible salir a por todas en la tarde. Ahora hemos logrado la victoria y esperamos que la suerte nos sonría un poco más en las próximas carreras” comentaba Pedro Burgo al final de la prueba.

Sobre Ruben 4460 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario