EL VILLA DE LLANES: “PRIMER CARTUCHO” PARA RMC Motorsport

PODIUM Bk RMC LLANES 2014.VENCEDORES GARCÍA Y LISOHace justamente un año, en el Rallye Villa de Llanes, Miguel Ángel Fuster se coronaba por quinta vez Campeón de España de Rallyes de Asfalto utilizado para tal fin un Porsche 2010 fabricado y asistido por RMC Motorsport. Este fin de semana esperamos repetir la conquista pero con Cristian García, Rebeca Liso y nuestro Mitsubishi Lancer Evo X R4.

Llanes será la primera de las tres oportunidades que le brinda al piloto de Tarazona el trabajo de toda la temporada para pasar a la historia como uno de los pilotos más jóvenes en conseguir este ansiado título. Para no lograrlo, su rival directo tendría que vencer en las tres pruebas restantes y Cristian no conseguir (al menos en una de ellas) como mejor resultado un décimo puesto. No está ni mucho menos ganado, pero tenemos todas las esperanzas puestas en nuestro piloto, al que hemos visto evolucionar llevándose la Bk RMC 2014, y siendo piloto RMC Motorsport estas dos últimas temporadas. Estamos completamente seguros de que tanto Cris como Rebeca darán lo mejor de ellos en LLanes, y si no resolviéramos allí el Campeonato, podremos volver a intentarlo dos veces más, en La Nucía y en Madrid. Tenemos equipo, ganas, coche y motivación suficiente para hacerlo.

PODIUM Bk RMC LLANES 2014.VENCEDORES GARCÍA Y LISO

Poco variará nuestra logística respecto a la desplegada en Oviedo, el único cambio sustancial (a parte de la ausencia de Caamaño, centrado ya en el Campeonato Gallego) será el debut en el CERA 2016 del vigente campeón Miguel Fuster en detrimento de Luis Monzón. Miguel también participará con el Fiesta R5 en una prueba muy especial para él que le permitirá hacer “manos” de cara al rallye de “su casa”, inédito en el campeonato hasta ahora, el Rallye de La Nucía.

8 serán los vehículos que asistiremos además de contar a nuestro abrigo también con el R4 de Oscar Palacio al igual que hicimos en el Princesa de Asturias.

Nº1. CRISTIAN GARCÍA / REBECA LISO/ MITSUBISHI LANCER EVO X R4

Nº4. ALBERTO MONARRI/ RODRIGO SANJUAN/ MITSUBISHI LANCER EVO X R4

Nº7. MIGUEL ANGEL FUSTER/ DANI CUÉ/ FORD FIESTA R5 EVO

Nº9. JOSÉ MANUEL MORA AGUIRRE/ADRIÁN PÉREZ FERNÁNDEZ/FORD FIESTA R5 EVO

Nº 15. JAN SOLANS/MAURO BARREIRO/ MITSUBISHI LANCER EVOX-N

Nº22. IÑAKI BARREDO/ ALEJANDRO LÓPEZ/ FORD FIESTA R2T

Nº25. EMMA FALCÓN/ ROGELIO PEÑATE/ CITROEN DS3 R3T

Nº28. ROLAND HOLKE/ ISABEL ORTIZ/ MITSUBISHI LANCER EVOX-N

El viernes 23 de Septiembre comenzaremos el Shakedown a las 9:00H y a las 20:30H tendrá lugar la ceremonia protocolaria de salida para ya el sábado 24, a las 8:18H afrontar el mítico tramo de “La Tornería”, primera de las 10 especiales que conformarán este Rallye Villa de Llanes 2016.

Sobre Ruben 4750 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.