Buen ritmo de inscritos en el II Rallye Rías Altas

RiasAltas Pegatinas

RiasAltas PegatinasSe acerca la fecha de celebración de una nueva edición del Rallye Rías Altas y el ritmo de inscripciones está siendo considerable.

A estas alturas, y cuando falta algo más de una semana para el cierre del plazo inscripción, ya hay más de medio centenar de equipos que han formalizado su participación. Esto hace ser muy optimista a los organizadores que esperan así convertirse en una de las pruebas con mayor participación del campeonato.

Siendo la penúltima prueba de la temporada y con todo por decidirse, parece que nadie se quiere perder la cita con las carreteras coruñesas. De esta forma ya han formalizado su inscripción equipos como el de Daniel Alonso, Antonio Sainz o Germán Gómez, todos ellos líderes en sus respectivas categorías. No falta gente importante como Ander Arana o José Antonio Zorrilla que buscarán en la prueba recortar diferencias para llegar con opciones a la última prueba del Campeonato de España.

 

RiasAltas Pegatinas

En esta gran lista de inscritos influye también el buen sabor de boca con el que se fueron el año pasado los equipos participantes. A pesar de la dificultad de los tramos que componen el trazado de la prueba, su belleza y su complejidad técnica hicieron la delicia de todos los pilotos. La prueba es que muchos están repitiendo y a buen seguro darán un gran espectáculo para todos los que deseen acercarse el sábado 8 de octubre por alguno de los ocho tramos que compondrán la carrera.

Para más información pueden acudir a la web: www.rallyeriasaltas.com y a través de las diferentes redes sociales.

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre Ruben 4799 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.