El Rallye Villa de Llanes, siguiente cita para Roberto Blach Jr.

Blach Llanes Previo 01

Blach Llanes Previo 01Roberto Blach Jr. llega con el ánimo renovado tras las dos semanas de descanso entre las dos citas asturianas del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. Por ello, este fin de semana, el equipo viajará hasta Llanes para disputar la octava prueba del certamen nacional.

El joven piloto del Rallycar R2 Team intentará seguir con su progresión y formación, a la vez que buscará quedar lo más arriba posible de la categoría R2, que promete volver a ser uno de los focos de atención, como sucede en la siempre animada categoría en la que se encuadra el Peugeot 208 R2 VTi del equipo.

Roberto Blach Jr. ya concentrado en el Rallye Villa de Llanes: “Espero que esta sea otra prueba en la que las sensaciones sean positivas y seguir con la mejoría en nuestro ritmo que estamos mostrando esta temporada.

Estamos rodando cada vez más cerca de los mejores y eso me reconforta, porque creo que nuestra progresión es ascendente; aún así no nos podemos confiar, porque queda mucho que aprender.

 

Blach Llanes Previo 01

La cita seguirá un esquema similar al de temporadas pasadas, con la jornada del viernes en la que los equipos podrán disputar el tramo de pruebas o shakedown, para acabar de ultimar reglajes antes de la acción, que estará concentrada totalmente en la jornada del sábado.

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre Ruben 4799 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.