El Peugeot España Racing Team en la pelea por la victoria en Vosgien

PeugeotEspaña Vosgien Dia1 01Hoy se ha disputado la primera etapa del Rallye Vosgien, quinta prueba puntuable para la 208 Rally Cup. Tras un buen inicio, los pilotos del Peugeot España Racing Team, Pepe López y Borja Rozada, han finalizado la primera jornada en el top cinco y cerca de la pelea por el podio.

Los pupilos del piloto de Peugeot Sport, Carlos Sainz, se han visto perjudicados por la lluvia cuando peleaban por el liderato de la carrera. Los neumáticos escogidos no eran los más idóneos y, además se han encontrado en medio del tramo al líder de la 208 Rally Cup, William Wagner, lo que les ha hecho ceder algunos segundos.

Tras ver a su principal rival con problemas y el delicado estado del asfalto, los españoles han decidido conservar. Después de este primer día se encuentran clasificados entre los cinco primeros, pero con las máximas opciones antes de la segunda y definitiva etapa que se disputará mañana con ocho tramos cronometrados.

 

PeugeotEspaña Vosgien Dia1 01

Pepe López: “En el primer tramo los neumáticos no eran los mejores, en el segundo hemos marcado el scratch, ya que allí íbamos más cómodos con esas gomas. En el tercero hemos visto a Wagner con problemas, por lo que dado el delicado estado del asfalto, hemos levantado pensando más en el campeonato que en la victoria.

Mañana es un día muy largo y veremos cómo lo planteamos especialmente pensando en que nuestro principal rival por el título está fuera, tenemos que tener la cabeza fría“.

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre Ruben 4753 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.