Édgar Vigo y Fátima Ameneiro, ilusinados de cara al XI Criterium Málaga

EdgarVigo Malaga Previo 01

EdgarVigo Malaga Previo 01Los feneses partirán mañana jueves cara tierras andaluzas muy motivados para esta nueva prueba.

Este fin de semana se celebrará el XI Criterium de Málaga, penúltima prueba del Campeonato de España de Tierra, donde el equipo de Scratch Fene formado por Édgar Vigo-Fátima Ameneiro competirán nuevamente con el Mitsubishi Evo X de Grupo N.

La carrera consta de 272 kms de los cuales más de 100 serán cronometrados, la organización planteó una distribución de bucles de tres tramos a tres pasadas, algo novedoso pero que el equipo afronta con ilusión. El planteamiento para la carrera sigue siendo el mismo que para el campeonato en sí: seguir aprendiendo de cada tipo de suelo, de la dureza de los tramos y las distintas temperaturas y lograr sumar puntos de cara al campeonato.

Hace dos semanas, en la carrera en Plasencia, los feneses no volvieron con buen sabor de boca tras las incidencias ocurridas, aún así, el equipo siempre positivo, continuará en la lucha por el Campeonato de Copilotos Femeninos ( donde Fátima sigue líder ) y dentro del Grupo N seguirá luchando por lograr una buena clasificación.

 

EdgarVigo Malaga Previo 02

 

Fátima Ameneiro: “Somos conscientes de que es la penúltima prueba y que los puntos en juego son muy importantes, aún así intentaremos realizar un buen papel y no perder de vista a nuestras rivales”.

Édgar Vigo: “El equipo parte hacia Málaga con la moral muy elevada, es nuestro primer año en tierra y hasta ahora estamos muy orgullosos de nuestra adaptación. Nuevamente partimos de cero en esta carrera, esperando a lo largo de la misma un rápido conocimiento del terreno y lograr un buen resultado al término.

 

EdgarVigo Malaga Previo 01

Como siempre queremos agradecer todo el cariño mostrado,tanto de nuestros sponsors como de los seguidores, ya que aunque estamos corriendo fuera de casa los mensajes en redes sociales nos hacen notar el calor de la gente, sintiendonos muy cómodos allí donde vamos”.

 

Fuente: comunicado de prensa.
Fotos: Lander Zabaleta

Sobre Ruben 4750 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.