Carlos Sainz cuarto en el GP Masters de F3 en Zandvoort

pic.Sainz985

pic.Sainz985Carlos Sainz ha finalizado en el cuarto puesto en el año de su debut en la prestigiosa carrera holandesa. La mañana amanecía lluviosa pero la pista se sacaba justo antes de la carrera, el piloto español salía desde la segunda posición, en el lado derecho de la parrilla donde el asfalto estaba más sucio, por lo que en la arrancada Carlos ha perdido una posición colocándose tercero.

Los dos hombres del equipo Prema Mercedes han impuesto un fuerte ritmo, con Dani Juncadella y Raffaelle Marciello primero y segundo, en la recta principal Carlos se ha visto superado por el del piloto local Hannes van Asseldonk. A partir de aquí el piloto de Red Bull ha peleado al máximo a lo largo de las 25 vueltas de que ha constado la carrera, recortando las diferencias con el tercer clasificado, acabando cuarto, muy cerca del podio, y primero entre los pilotos con motor Volkswagen. Además, ha sido el mejor del equipo Carlin.

Carlos Sainz: “Después de las últimas carreras, ha sido en líneas generales un buen fin de semana, siempre le he sacado el máximo partido al coche en todas las condiciones de la pista, pero en carrera influyen muchos factores. Además, me ha tocado salir desde la parte sucia sin apenas grip. He perdido una posición, a partir de aquí tenía un buen ritmo de carrera pero nuestros rivales han estado por delante. Ahora ya me centro en la próxima carrera del británico y europeo en el Circuito de Spa, es un trazado que me gusta mucho y donde espero conseguir hacer un buen resultado”.pic.Sainz985

Sobre Ruben 4478 Artículos

Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario