Buscando mejorar en la tierra – Fran Cima

Fran Cima - Rally de Lanzaronte 2007

Casi sin tiempo para recuperarse después de participar en el Rallye de Canarias, Fran Cima y Gabri Suárez afrontan un nuevo compromiso. En este caso volverán a cambiar de superficie, para participar en la cuarta prueba del Campeonato de España de Rallyes de Tierra, que se disputará este mismo fin de semana en Ourense.

Fran Cima - Rally de Lanzaronte 2007

Satisfechos después de lograr terminar la doble prueba que tuvo lugar en Lanzarote, una vez más el objetivo será el de seguir haciendo kilómetros y acumular experiencia en una superficie novedosa para el equipo asturiano, buscando sobre todo mejorar en la puesta a punto de su Peugeot 206 RC. Pero todo esto sin olvidar ser competitivos e intentar acercarse a los tiempos de cabeza.
Gabri Suárez, copiloto de Fran Cima, lo expresaba claramente: “Nuestra intención es seguir aprendiendo, sobre todo en la puesta a punto ahora que hemos podido hacer más kilómetros en Lanzarote. Pero además queremos intentar mejorar nuestro ritmo de carrera y situarnos más cerca de los primeros puestos. La tierra está resultando complicada, como nos lo imaginábamos, por eso es importante asentar bien las bases como estamos haciendo ahora.”

El Rallye de Tierra de Ourense, tendrá como punto de partida este año, la Plaza Mayor de la propia ciudad de As Burgas y el parque de asistencia se ubicará en el recinto ferial Expourense. El primer vehículo tomará la salida a las 8 de la mañana, para realizar un recorrido total de 10 tramos cronometrados a lo largo de la jornada del sábado.

Sobre Ruben 4459 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario