Arranca una nueva temporada

El Campeonato de España de Rallyes de Asfalto levanta un año más el telón. Las carreteras de Alicante serán el escenario para dar el pistoletazo de salida a una temporada 2007 que se presenta cargada de incógnitas y como una de las más emocionantes de los últimos años.

Pedro Burgo en Alicante

Pedro y Marcos Burgo, vigentes campeones de Grupo N y de la Mitsubishi EVO Cup, saldrán este año con un claro objetivo en mente, el de revalidar estos dos títulos.

 

Aunque saben que no será tarea sencilla, teniendo en cuenta la cantidad y calidad de rivales con los que se tendrá que ver la cara esta temporada para revalidar campeonato. De todas formas, la experiencia acumulada el año pasado con el Mitsubishi Lancer hace que el equipo lucense parta como favorito para luchar por todo hasta final de año.

Para eso será importante conseguir un buen resultado en Alicante. Las nuevas especificaciones para los Grupo N, en las que se permite usar una llanta de 18", harán que estos vehículos sean todavía más competitivos. El año pasado se mostraron como una alternativa a los S1600, sobre todo en rallyes más complicados. No será el caso de este Rallye La Vila Joiosa, pero aun así Pedro y Marcos Burgo confían en realizar una buena actuación en un rallye en donde han conseguido buenos resultados tradicionalmente.

Así pues, en La Vila Joiosa arrancará una nueva temporada cargada de ilusión, en la que el objetivo del equipo Café Candelas será intentar revalidar los buenos resultados del año pasado y seguir demostrando que a día de hoy son uno de los equipos más competitivos que hay en el Campeonato de España.

Sobre Ruben 4448 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario