A sorteo 4 plazas de ‘copi’ para los test de los pilotos de RS Ferrol

El próximo domingo, 18 de Febrero, varios pilotos de RS Ferrol realizarán una jornada de test en el Circuito de A Pastoriza (Lugo).

Para este día de pruebas, se desplazarán al trazado lucense Miguel Cela (Opel Kadett GSI 16V), Álex Martínez (Renault Clio Sport), Joshua Polo (BMW 325i E36) y José María Teijeiro (Citroën C2 GT), que dedicarán toda la mañana del domingo a afinar las mecánicas de sus vehículos de cara a la nueva temporada que está a punto de comenzar.

Además de asistir a verlos, por la ridícula cifra de 1€ podrá optarse a subirse a la derecha de los pilotos de RS Ferrol, adquiriendo rifas para el sorteo que se realizará (de manera presencial) en la Cafetería Gaudino’s (en Narón, situada en la Carretera de Castilla a la altura de INK) el viernes 16 a las 23h. Estas rifas están a la venta, entre otros lugares, en:
-Cafetería Gaudino´s (Crta. Castilla de Narón al lado de INK)
-Talleres Breogán (Carretera de Castilla 425 de Narón)
-Bocatería “Algo Así” (Avda. Esteiro 34 de Ferrol)
-Café Vanessa (Crta de Catabois 365 de Ferrol)
-Hamburguesería Jose’s (Crta de Catabois 433 de Ferrol)
-Bar 67 (c/ Concepción Arenal nº 67 de Narón)
-Talleres L&A Motorsport (Avda. Miguel de Cervantes 30-Narón)

Los cuatro ganadores del sorteo podrán subirse (siempre que sea posible) en el asiento del copiloto de los cuatro coches y acompañado a los cuatro pilotos de RS Ferrol que asistirán a esta jornada de test. Una de las plazas está reservada para los socios de RS Ferrol (más info para hacerse socio vía whatsapp en el 676671948).

El premio de las rifas incluye, además de poder darse unas vueltas acompañando a los pilotos, el pago del seguro correspondiente y la comida con todo el equipo a la finalización de los test.

Puedes encontrar más info o hacer cualquier pregunta en el evento de Facebook que han creado para tal fin haciendo clic AQUÍ.

Texto: @PaulGZrally

Sobre -Paul- 775 Artículos
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*