Yohal Rossel gana el WRC2 en Croacia

El piloto francés Yohan Rossel, vigente campeón del mundo del WRC3, dominó de principio a fin la categoría del WRC2 en el rally de Croacia llevándose así su primera victoria. Su empuje inicial le permitió marcar las distancias y al final del primer día aventajaba en más de 30 segundos a Gryazin, segundo clasificado, y en casi 1 minuto a Camilli. De ahí al final le bastó con mantener el ritmo para controlar a sus rivales y no cometer errores para terminar ganando.

El segundo puesto final se lo adjudicó finalmente Kajetanowicz tras arrebatárselo a Gryazin en las 2 últimas especiales. Esta era su primera carrera del año en el campeonato y con el equipo Race Seven logró un fantástico resultado

El último puesto del pódium se lo llevó finalmente Lindholm. El piloto de Skoda acabó el rally con unos magníficos tiempos que le permitieron incluso terminar quinto en la Power Stage, adjudicándose un punto a mayores. Esos tiempos fueron los que le permitieron superar a su compañero de equipo Gryazin, quién tras estar segundo durante casi todo el rally acabó terminando cuarto. El ruso condujo desde el principio con ritmo de ataque que le dio algún que otro susto como en el shakedown, donde sufrió una salida de pista sin consecuencias que le pudo costar el abandono del rally antes de empezar.

Camilli, Lefebvre e Ingram también marcaron tiempos destacables a lo largo del rally que les permitieron estar luchando por el pódium pero la falta de regularidad se lo impidió.

Acerca de Ruben 5960 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.