Xevi Pons hará debutar el 208 N5 en Curtis

maxi rally

maxi rallyDespués de regresar al certamen hace unas semanas en el Rallye de Navarra, Xevi Pons y Xavier Amigo se marcan para la tercera cita del Nacional de Tierra, el Rally Terras do Mandeo, un nuevo reto en su carrera, hacer debutar el nuevo Peugeot 208 N5 del equipo RMC Motorsport con el que saldrán a darlo todo en la prueba gallega.

Tras no acompañarle la buena suerte en la cita disputada en Navarra hace un mes, donde debía abandonar por un problema mecánico cuando era líder, Xevi Pons llega a la tercera prueba del Campeonato de España de Rallyes de Tierra, el Rally Terras do Mandeo, con un nuevo reto en su carrera deportiva, hacer debutar el Peugeot 208 N5 del equipo RMC Motorsport.
El objetivo del catalán, que una vez más estará acompañado por Xavier Amigoa su derecha, es salir a vencer la prueba en esta primera toma de contacto de un vehículo de estas características con las pruebas de nuestro país. Pese a no haber rodado aún con el coche, Pons se muestra confiado en las prestaciones de esta nueva montura, y cree que será uno de los vehículos a batir a lo largo de la temporada.

maxi rally
“Es un reto muy bonito poder hacer debutar un N5 en España. Para mí es un privilegio ser el encargado del debut de este vehículo, y estoy muy contento de que Roberto Méndez confíe en mi experiencia para este reto. Tanto Xavi como yo vamos a dar lo mejor de nosotros para intentar estar peleando por ganar la carrera. Aún no sabemos cómo rendirá el coche ya que no lo hemos probado, pero a poco que las cosas vayan correctamente seguro que estaremos ahí luchando por ganar” comentaba Pons antes de su estreno con este nuevo vehículo que puede ser el futuro de los rallyes en nuestro país en las próximas temporadas.

Acerca de Ruben 5834 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.