Roberto Rozada, a por el podio del Grupo N en el Rally Terras do Mandeo

rozada

rozadaEl equipo formado por Roberto Rozada y Rodolfo Rodríguez afrontan con gran ambición esta tercera prueba del Campeonato de España de Rallyes de Tierra, el Rally Terras do Mandeo, con centro en la localidad coruñesa de Curtis.
Los resultados de las dos primeras pruebas del certamen no han podido ser más esperanzadores, con un séptimo puesto en Lorca en su debut a los mandos del Mitsubishi Lancer Evo X de RMC Motorsport y un cuarto lugar en el Rallye Circuito de Navarra donde además se clasificaba entre los 20 primeros de la general.

Sabedores de que la cita de Curtis es una de las más complicadas de la temporada, pues ya la disputaron el pasado año dentro de la Copa Kobe Motor, lo principal será evitar las numerosas trampas que esconde el recorrido, con nada menos que nueve especiales cronometradas, donde la lluvia será el principal enemigo, dejando los caminos muy delicados.
Este rallye suele ser una prueba de eliminación, por lo tanto el objetivo es llegar a meta, pues la probablemente numerosa cantidad de abandonos será un factor a tener en cuenta y la clasificación pueda ser la mejor en lo que llevan de año.

Acerca de Ruben 5468 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.