Xesús Ferreiro y Xavier Anido completaron en Touro un satisfactorio test con el Subaru Impreza WRX STi

De cara a su preparación para el Rallye Terra da Auga, que se celebrará en la comarca de Arzúa los días 24 y 25 de mayo y que será puntuable para el Supercampeonato de España de Rallyes y, a su vez también para el Campeonato de España de Rallyes sobre Tierra, Xesús Ferreiro y Xavier Anido decidían, casi en el último momento, inscribirse en la segunda prueba del Campeonato de Galicia de Rallymix.

El municipio coruñés de Touro era el lugar elegido para esta cita prevista a cinco pasadas sobre un mismo tramo y en un único sentido, con formato mixto de tierra y asfalto, pero con características muy similares a las que se encontrarán dentro de dos semanas en la prueba nacional. Con una brida en el turbo de 37,5 mm que le permitía incrementar notablemente la potencia del Subaru Impreza WRX STi que estrenaron hace unos días en Navarra, y en consecuencia con una nueva electrónica, el piloto de Melide terminaba otra vez muy satisfecho con el comportamiento del coche con el que, hasta la cuarta pasada, rodaban segundos de su agrupación y quintos entre los Turismos.

Sin embargo en la quinta y última manga, cuando apenas quedaban 300 m para llegar a meta, el motor del Subaru dejaba de funcionar sin poder conocer la causa exacta, quizá debido a un problema de alimentación de combustible. Aún así y con el tiempo de penalización que supone no completar una de ellas, Xesús Ferreiro y Xavier Anido figuraban en la clasificación final terminando entre los treinta mejores y terceros de la agrupación 5.

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre -Paul- 1668 Artículos
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.