Los Yacarcross, primero y segundo en el Rallymix Concello de Touro con Javier Ramilo y Daniel Remuiñán

Volvieron a recuperar su hegemonía los Yacarcross en el Campeonato de Galicia de Rallymix, tras varios meses sin subir a lo más alto del podio. En esta ocasión, el municipio coruñés de Touro acogía la segunda prueba de la temporada donde Javier Ramilo lograba una nueva victoria con el Yacarcross. El mejor tiempo en la segunda manga de las cinco celebradas le bastaba, junto a su regularidad, para imponerse por delante de otro Yacarcross, el de Daniel Remuiñán, quien con apenas experiencia en esta modalidad se hacía con una brillante segunda plaza, aunque a su favor hay que señalar que los buenos resultados que está consiguiendo, tanto en autocross como en rallymix, vienen avalados por su trayectoria en Quad, donde hasta ahora había conseguido notables actuaciones.

Pudo ser un podio copado completamente por los Yacarcross, pero la rotura de motor el sábado de Abel Jurado, tras ser el más rápido en la primera manga, o los dos pinchazos del domingo de Abraham Duarte, que rodaba segundo, impidieron que fuese así. No obstante, la cuarta posición era para Javier M. Carracedo con otro Yacarcross, y a quien se le quedaba acelerado en la segunda manga del domingo después de haber sido el más rápido en la anterior, y la quinta para Adrián Ameal, que también está siendo uno de los destacados.

  • YaCarRacing_RallymixTouro2019_Final_VictorSenra
  • YaCarRacing_RallymixTouro2019_Final_SandraGarcia
  • YaCarRacing_RallymixTouro2019_Final_PerfectoCalvinho
  • YaCarRacing_RallymixTouro2019_Final_MarioLorenzo
  • YaCarRacing_RallymixTouro2019_Final_JoseFernandez
  • YaCarRacing_RallymixTouro2019_Final_JavierRamilo
  • YaCarRacing_RallymixTouro2019_Final_DanielRemuinhan
  • YaCarRacing_RallymixTouro2019_Final_Carracedo
  • YaCarRacing_RallymixTouro2019_Final_AdrianAmeal
  • YaCarRacing_RallymixTouro2019_Final_AbrahamDuarte

Perfecto Calviño y Rubén Santás dominaban la categoría de Turismos al final de la primera jornada con tres pasadas realizadas, ganando la primera de ellas, pero la rotura de uno de los dos motores del Peugeot 208 Proto en la cuarta manga les hacía perder mucho tiempo, teniendo asimismo que desconectarlo en la última y completando esta con uno solo, con la consiguiente pérdida de potencia y de tiempo que les alejaba de los primeros puestos. No obstante, hay que destacar la buena actuación de los equipos de la Escudería Yacar Racing, con Víctor Senra-Paula Ramos finalizando segundos de Turismos con un Mitsubishi Lancer Evo X y de José Fernández-Juan Brun, que concluían terceros en dicha categoría con un Peugeot 208 N5 y a quienes se sumaban también Sandra García-Suso Romero, que situaban al Peugeot 208 Proto en la quinta.

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre -Paul- 1805 Artículos
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.