Vuelve el programa de automovilismo dentro de PROADES

PROADES 2016

PROADES 2016Por segundo año consecutivo, la Federación Extremeña de Automovilismo forma parte del programa de ayuda escolar PROADES, subvencionado por el Consejo Superior de Deporte y de la Junta de Extremadura.

La presente edición ha tenido una gran demanda por parte de los centros de enseñanza de toda la Comunidad Autónoma y ya están elegidos los 8 centros que durante los próximos meses podrán disfrutar de diversas actividades relacionadas con la competición automovilística y, por otro lado, otros aspectos propios para la formación del currículum educativo de los más jóvenes.

Asimismo, los alumnos participantes realizarán sendas concentraciones de karting, karting DonTyre de Talavera la Real de Badajoz y en el Kart de Torremocha de Cáceres, para experimentar la emoción más de cerca.

 

PROADES 2016

Los 8 centros participantes de este curso son cinco pertenecientes a la provincia de Badajoz, a saber, el IES Puente Ajuda de Olivenza, el CEIP Santo Domingo de Orellana La Vieja, el IES Sierra la Calera de Santa Marta de los Barros, el CEIP Ángel S. Pocostales de Alburquerque y IES Santiago Apóstol de Almendralejo; y tres de Cáceres, participan el IES Gregorio Marañón de Caminomorisco, el CEIP Nuestra Señora de la Piedad de Villamiel y el CEIP Camilo Hernández de Coria.

Ya está disponible la página web oficial con todos los detalles AQUÍ.

Acerca de Ruben 5461 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.