Resumen de una temporada 2015 llena de éxitos para Albert Orriols

AlbertOrriols Resumen2015

AlbertOrriols Resumen2015Repasamos con el piloto catalán su gran temporada 2015 y los planes para el próximo año

La temporada 2015 de Albert Orriols ha finalizado cargada de éxitos gracias a los títulos conseguidos a los mandos de su Porsche 911 GT3 dentro del Campeonato de Cataluña de Rallyes de Asfalto, en el que ha sido el vencedor absoluto tras conseguir dos victorias en los rallyes de Pachá y Osona.

Además de este título, el osonense ha logrado el campeonato dentro de la Challenge Michelín del Campeonato de Cataluña de Rallyes de Asfalto, alzándose de esta manera su segundo título de la temporada 2015 la cual cerrado de manera impecable; y el subcampeonato de Cataluña de Rallyes, participando tan solo en las pruebas de asfalto.

De cara a la próxima temporada, Orriols nos comentaba que “aún no sabemos con qué vehículo saldremos, ya que estamos esperando a ver cuál será la restricción final que le ponen a los Porsche. Si esta restricción hace que nuestro vehículo baje mucho sus prestaciones comenzaremos a pensar en el cambio a una nueva montura, bien sea un R5, un Maxi Rally o un WRC de antigua generación, buscando siempre algo que esté a nuestro alcance.”

Lo que si tenemos claro es que queremos revalidar el título obtenido esta temporada dentro del certamen catalán de asfalto, por lo que lo disputaremos sea cual sea el vehículo que utilicemos” nos comentaba Orriols.

El catalán nos comentaba también que existe la posibilidad de disputar el certamen absoluto ya que “la pasada temporada hemos logrado el subcampeonato del certamen absoluto sin disputar ninguna prueba de tierra, por lo que si cambiamos de vehículo no descartamos intentar pelear por el título absoluto.

 

AlbertOrriols Resumen2015

El regreso de Alicante al Nacional de Asfalto ha abierto una nueva puerta al piloto de Osona según nos comenta el mismo: “no descartamos disputar el Rallye de La Nucía, ya que hemos corriendo varias veces el antiguo Rallye Villajoiosa y alguno más del regional y es una zona que nos gusta. Si no pudiéramos ir a esta cita intentaremos disputar alguna de fuera de Cataluña en cualquier regional, nos gustaría salir fuera en alguna prueba esta temporada.

Para finalizar la charla Orriols nos comenta: “quiero dar las gracias a nuestros sponsors y colaboradores por su ayuda, a mis copilotos esta temporada Lluis Pujolar y Manel Muñoz; y a nuestro gran preparador PCR Sport.

Tras los éxitos de la temporada 2015, Orriols buscará repetir triunfos en este próximo año, y sumar alguno más a su gran palmarés o bien de nuevo a los mandos de su Porsche 911 GT3 o bien a los mandos de una nueva y espectacular montura.

Fuente: Comunicado de prensa.

Acerca de Ruben 5464 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.