Villanueva – Sánchez arrasan en Lorca

thumb NaniRoma_Lorca

thumb NaniRoma_LorcaComenzó el Campeonato de España de Rallyes de Tierra con motivo de la cuarta edición del Rallye Tierras Altas de Lorca, reuniendo a casi cincuenta equipos que han hecho disfrutar al numeroso público presente en los nueve tramos disputados en el día de hoy.

Con más de 25 000 personas repartidas a lo largo de todas las especiales, la prueba ha finalizado con la victoria absoluta de Alexander Villanueva y Óscar Sánchez, que se han impuesto con una gran superioridad a todos sus rivales, consiguiendo los seis primeros scratch de la prueba gracias a los que han logrado una amplia ventaja que han mantenido hasta el final del rallye.

En segunda posición han finalizado ‘Nani’ Roma y Alex Haro, que tras remontar desde la séptima posición obtenida en el primer tramo han marcado dos scratch e impuesto un gran ritmo. Sin duda alguna el piloto dakariano ha sido la gran estrella de esta prueba, y gracias a su presencia la repercusión de la misma se ha visto aumentada.

Completaba el pódium el equipo madrileño formado por Alberto Monarri y Rodrigo San Juan, que tras conseguir cerrar el presupuesto para todo el certamen se convierten en serios candidatos al título final.

En los diferentes trofeos del certamen, José Luis Peláez y Diego San Juan se imponían en el Trofeo de España de Rallyes de Tierra para vehículos Grupo N, mientras que José López y Borja Rozada conseguían la victoria en el Trofeo de España de Rallyes de Tierra para vehículos de 2 ruedas motrices.

NaniRoma Lorca

Además, Nil Solans y Marc Montaner vencían en las categorías recientemente creadas de Junior e Históricos respectivamente. La Mitsubishi EVO Cup iba a parar a manos de los vencedores de la prueba, Villanueva – Sánchez, que se imponían a Monarri – San Juan y Solans – Ibáñez.

En el Campeonato Andaluz la victoria final correspondió a Juan Camacho y Domingo Rodríguez.

Los ganadores al Trofeo al Mejor Salto han sido Julián Vera y Sergio Cerezo con el nuevo Toyota AYGO de la Copa Kobe Motor.

Acerca de Ruben 5529 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.