Gran inicio de temporada para Manzanares Sport

thumb ManzanaresSport_Lorca

thumb ManzanaresSport_LorcaEspectacular el resultado obtenido por Fernando Manzanares y Pedro Antonio Sánchez este fin de semana en el Rallye Tierras Altas de Lorca. El equipo lorquino lograba finalizar en cuarta posición del Trofeo 2RM del Campeonato de España de Rallyes de Tierra en su debut con el Honda Civic Type-R de MT Racing.

El equipo Manzanares Sport comenzaba su andadura en el Campeonato de España de Rallyes de Tierra en la prueba de casa que daba comienzo en la tarde del viernes con la ceremonia de salida en la Plaza de España. Allí, miles de personas arroparon a Fernando Manzanares y Pedro Antonio Sánchez que llegaban con el objetivo de aprender y finalizar la prueba con su nuevo Honda Civic Type-R de MT Racing.

La competición comenzaba en la mañana del sábado, en la que se disputarían un total de nueve tramos cronometrados finalizando en las inmediaciones del Centro Comercial Parque Almenara.

En los dos primeros tramos, el equipo se veía perjudicado –como varios pilotos más- por la estela de polvo que el vehículo de delante dejaba a su paso, teniendo que solicitar a la dirección de carrera un minuto más para el resto de tramos.

Pese a este contratiempo, Manzanares se situaba en séptima posición y afrontaba los dos tramos siguientes con muchas ganas. Estos dos tramos serían sin duda los mejores de la prueba para el equipo, ya que fueron los únicos en los que ningún contratiempo les hizo levantar el pie, y prueba de ello fue la quinta posición conseguida en el tramo A2 a tan solo diez segundos de todo un campeón de España como es Agustín Álvaro. Estos buenos tiempos lo hacían ascender a la quinta plaza absoluta.

ManzanaresSport Lorca

Tras golpear una piedra en los primeros tramos de la tarde y doblar el puente trasero, el equipo decidía no arriesgar y conservar la quinta posición, pero unos problemas de Manuel Gómez-Manzanilla hacían que finalmente la cuarta plaza fuera para el equipo lorquino, consiguiendo un excelente resultado de cara a la siguiente cita que se disputará en Navarra el último fin de semana de marzo.

Acerca de Ruben 5671 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.