Victoria y liderato para Blach Jr. – Barreiro en Ourense

La dupla arteixana impuso su ley dentro de la Beca RTS Junior, sumando además un segundo puesto en la Peugeot Rally Cup Ibérica

Roberto Blach Jr. y Mauro Barreiro no dieron opción a sus rivales en la Beca RTS Junior este fin de semana, que vieron como la dupla arteixana dominaba con una autoridad absoluta la cuarta cita del trofeo promocional de la Real Federación Española de Automovilismo, una victoria que les sirve para colocarse al frente de la clasificación general de la misma.

Además, el Peugeot 208 Rally4 mantenido por TRS Racing Team, finalizó el Rallye de Ourense en la segunda posición de la general dentro de la Peugeot Rally Cup Ibérica, que los deja a las puertas del podio del trofeo monomarca y los mete de lleno en la pelea por el triunfo final.

La cita ourensana estuvo marcada por las altas temperaturas en la primera etapa, en la que la igualdad fue máxima y que acababa con Roberto Blach Jr. liderando la Beca RTS Junior, un liderato que afianzó en los primeros compases del sábado y que se acabó confirmando en la llegada al último control-stop y al parque cerrado final en el centro de Ourense.

Roberto Blach Jr., exultante tras el gran resultado obtenido:

“Hemos cumplido nuestro objetivo, que era vencer dentro de la Beca RTS Junior y pelear por la victoria en la Peugeot Rally Cup Ibérica. Este resultado nos impulsa en ambos certámenes, por lo que nos vamos de vacaciones con buenas sensaciones y con ganas de regresar a finales de septiembre a seguir peleando por los triunfos a bordo de nuestro Peugeot 208 Rally4, que aquí ha estado perfecto durante todo el fin de semana, aguantando las altas temperaturas y los duros tramos ourensanos.

Me gustaría dedicar este gran resultado a todos los que hacen posible nuestro proyecto deportivo con su confianza y apoyo. Vamos a pelear hasta el final, no nos podemos despistar ya que aún nos quedan varias carreras importantes.”

Acerca de Ruben 5997 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.