Victoria para Javier Martínez Carracedo, que se aupó al 5º puesto de la general

Javier Carracedo Trofeo Top Ten Pirelli 151004

Javier Carracedo Trofeo Top Ten Pirelli 151004El Trofeo Top Ten Pirelli disputó su sexta cita entre las provincias de Lugo y A Coruña, con motivo del Rali Comarca da Ulloa. Tino Iglesias llegaba a esta carrera como líder de un campeonato que, con la segunda plaza obtenida, prácticamente ha dejado decidido.

Los hermanos Tino y Jorge Iglesias, a bordo de su Ford Fiesta R2, comenzaron liderando este rali al marcar el mejor crono en la especial urbana con la que en la noche del viernes daba comienzo la carrera. Sin embargo con la llegada de los tramos convencionales fueron Javier Carracedo y José Vázquez los que tomaron al asalto la primera plaza, para no abandonarla más.

Por parte Iglesias, pensando más que nunca en el campeonato, mantuvo un ritmo que le bastó para hacerse con una cómoda segunda plaza en el Trofeo Top Ten Pirelli, y con ello dejar prácticamente asegurado el título en esta competición.
Teóricamente faltan tres carreras para la conclusión del campeonato, el Rali San Froilán, el Rali Ribeira Sacra, y el Rali Eurocidade Tui-Valença. Sin embargo está en dudas la celebración de esta última prueba, y en caso de no celebrarse alguna de ellas, la ventaja de Tino Iglesias al frente de la general sería ya insalvable para todos sus rivales.
Volviendo al Rali Comarca da Ulloa, cabe mencionar el magnífico inicio de carrera que protagonizaron Manuel y José Souto (que desgraciadamente abandonaban la prueba al final de la sección matinal), así como la tercera plaza en el Trofeo Top Ten Pirelli que se llevaron Víctor López y Adrián González (Mitsubishi Lancer Evo X).

Acerca de Ruben 5529 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.