Łukasz Pieniążek, piloto del Ford Fiesta R5 #22 de M-Sport Ford World Rally Team en WRC2-PRO declaraba al final del rally:
“Este ha sido un fin de semana complicado para nosotros. Pinchamos en el primer tramo del rally, y no me encontraba cómodo al 100% con el coche. Entonces en el último tramo del sábado, tenía demasiada información en mis notas. Tenía apuntada una curva sucia con grava, pero cuando recibí la información ya estaba girando en la curva y la grava nos envió contra el muro de hormigón.
Así que no ha sido el mejor fin de semana, pero nuestro único rival también cometió errores y eso nos permitió reengancharnos al rally para la última etapa y conseguir los 25 puntos de la victoria. Así que nos quedamos con eso e intentaremos mejorar para los próximos rallys.“
‘Pedro’, piloto del Ford Fiesta R5 #30 de M-sport Ford World Rally Team en WRC, dijo:
“Ha sido un fin de semana fantástico. El Fiesta R5 es muy fácil de pilotar, y además muy completo y rápido. Es un gran coche para gente joven que busque ganar, pero también para gente como yo que sólo quiera divertirse en el rally y disfrutar de la experiencia.
Acabamos en una buena posición y quiero dar las gracias a M-Sport por todo. Ya estoy deseando volver a correr juntos.“
Fuente: comunicado de prensa.