Victoria en el debut de Pedro Burgo

   La primera prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto se ha saldado de una forma brillante para el equipo de Lugo formado por los hermanos Burgo. Pedro y Marcos lograron llevar su Mitsubishi EVO X hasta la victoria en el Grupo N, consiguiendo además terminar cuartos en la clasificación general en una prueba en la que fueron de menos a más, tomando todavía las medidas a su nuevo vehículo y demostrando que este año vienen dispuestos a dar guerra.
Los hermanos Burgo se mantuvieron en todo momento entre los primeros clasificados, sabiendo aprovechar sus opciones para alcanzar la victoria en el Grupo N y empezar de forman inmejorable su andadura en el Campeonato de España.

“Ha sido nuestra primera carrera a bordo del Mitsubishi EVO X y la verdad es que nos ha sorprendido gratamente sus prestaciones. Ya sabÌamos que era un coche mejor que el del año pasado y esperamos todavÌa sacarle m·s partido en próximas carreras. Aquí hemos terminado cuartos, qued·ndonos con la miel en los labios pero sabiendo que los equipos que estuvieron al final por delante de nosotros cuentan con vehículos superiores. De todas formas no descartamos seguir mejorando nuestras prestaciones en próximas carreras aunque no perdemos de vista que nuestro principal objetivo es el
Campeonato de Grupo N.” Esto comentaba Pedro Burgo al final de la carrera.

Tras este debut, les espera ahora al equipo un pequeño parón, habida cuenta que no participaron en el Rallye Islas Canarias y que hasta el 19 y 20 de mayo no volverán a la carretera, para tomar la salida en el Rallye Cantabria Infinita en donde buscaron nuevamente terminar lo mas arriba posible en la general.

Acerca de Ruben 5372 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.