VICTORIA DEL ACSM RALLYE TEAM EN EL RALLY DE NOIA

Así lo preveían y así lo hicieron. Los hermanos Álex y Santi Pais con el Mitsubishi Lancer Evo X del ACSM RALLYE TEAM partían en el Rallye Ría de Noia 2011 con la premisa de lograr la victoria en la Copa Top-Ten de Galicia y así han finalizado la difícil prueba coruñesa, con la primera plaza de la Copa, la segunda del Grupo N y la quinta de la clasificación general final, clasificación que aupa al ACSM RALLYE TEAM mas cerca del liderato de la Copa Top-Ten de Galicia, a la segunda plaza, y que demuestra el buen hacer de todo un equipo volcado en que la temporada 2011 sea por fin la de la consolidación de los hermanos Pais en los rallyes de Galicia.

Comenzó la carrera ocupando el ACSM RALLYE TEAM la cuarta plaza, y situándose desde el primer momento entre los cinco primeros equipos de la general, logrando incluso el tercer "scracht" en el cuarto tramo de la jornada y llegando al ecuador de la competición ocupando el tercer puesto del podium, a sabiendas de que pilotos como "Bamarti" había tenido problemas con su Ford Escort WRC y que remontaría en los tramos de la tarde posiciones, por lo que optar a la tercera plaza de la general sería tarea difícil.

Pero Álex y Santi Pais optaron por mantener un buen ritmo de carrera y consolidar el liderato de la Copa Top-Ten, sin preocuparse demasiado del puesto en la general y grupo, y así realizaron las dos últimas secciones -las de la tarde- de una forma muy cerebral para llegar a Noia como ganadores del trofeo más importante al que opta el ACSM RALLYE TEAM en la presente temporada.

"Estamos muy contentos. Ha sido un resultado muy bueno y hemos cumplido el objetivo marcado para este Rallye, al igual que lo habíamos hecho en Lalín, y ahora salimos de aquí mas cerca del liderato de la Copa que es nuestra meta esta temporada. No fue nada fácil, por que Noia siempre es un Rallye complicado y la competencia corre mucho, sabíamos que por la tarde tanto "Bamarti" como Luis Vilariño podrían sobrepasarnos pero no nos marcamos metas mayores y decidimos conformarnos con la victoria en la Copa Top-Ten y sobre todas las cosas el llegar a Noia con un buen resultado, algo que logramos. El coche se ha portado muy bien, ya podemos decir que estamos hechos a él aunque siempre quedan cosas por mejorar, pero lo que queremos es ir poco a poco y consiguiendo resultados por que en los Rallyes, si quieres lograr un título, la regularidad es una de las máximas más importantes" comentaba Álex Pais una vez finalizada la prueba de Noia.

Toda la información sobre la prueba en la web: www.ralinoia.com

Acerca de Ruben 5372 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.