Victoria de Vázquez en la vertiente de Off Road Series del XXVII Premi Ara Lleida

  • Cuarta cita puntuable del nacional de Autocross
  • Octava posición de la general en la División II

Productivo fin se semana para el piloto pacense Jonathan Vázquez de Ráfagas Racing en el XXVII Premi Ara Lleida, cuarta carrera puntuable del Campeonato de España de Autocross, en el que concluía en primera posición de la vertiente Off Road Series y la octava de la general dentro de la División II.

En la Off Road Series, Vázquez conseguía completar las diez giros al circuito con un tiempo de 09:44.782 minutos con su Citroën Saxo VTS aventajando en 2,492 segundos a Iván Muiño Liñares, su rival en el nacional, de la Peña Autocross Arteixo con idéntica montura.

En la División II, Vázquez concluía en octava posición por detrás del Volkswagen Golf de Jordi Fabregat Sancho a poco más de tres segundos en una vertiente en la que la victoria se la adjudicaba Cristian Escribano Mulas del Automóvil Club Zamora con un Citroën Saxo VTS.

El fin de semana ha ido todo bastante bien sin averías y sin problemas de nada, el coche ha funcionado a las mil maravillas” aunque el pacense Vázquez recalcaba que “me costaba mucho traccionar en carrera porque la pista estaba muy regada, salía bien pero vuelta a vuelta era más lento que los demás, pero el resultado ha sido muy bueno, en todas las mangas de carrera he acabado entre los cinco primeros”.

  • Puedes consultar la clasificación final de Off Road Series haciendo clic AQUÍ.
  • Todas las clasificaciones de la carrera disponibles haciendo clic AQUÍ.

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre -Paul- 1805 Artículos
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.