Victoria de Hernández-Zornoza en Jerez

MTracing CiudadDeJerez Zornoza

 

MTracing CiudadDeJerez ZornozaEn un espectacular fin de semana para MT Racing, Francisco Hernández y José Mari Zornoza se imponían en la primera edición del Rallye de Tierra Ciudad de Jerez a los mandos de su Citroën AX 4×4.

 

Tras esta victoria los murcianos se quedan a tan solo diecinueve puntos del liderato del Campeonato de Andalucía de Rallyes de Tierra a falta de una solo prueba, el Criterium de Málaga, que también será la última cita del Nacional de Tierra.

Dos prueba y dos victorias para MT Racing en este pasado fin de semana. Una de ellas era la que conseguían Francisco Hernández y José Mari Zornoza en la primera edición del Rallye de Tierra Ciudad de Jerez, en el que se impusieron a los mandos del espectacular Citroën AX 4×4.

La prueba comenzaba con los murcianos en segunda posición justo por detrás de David Quijada, habitual piloto del Nacional de Tierra. El piloto extremeño no puntuaba para el Campeonato Andaluz, por lo que Hernández marchaba en primera plaza de este certamen, por delante de su principal rival por el título, Juan Camacho.

En la segunda especial, ‘Francis’ marcaba de nuevo el segundo mejor tiempo, y ampliaba a más de treinta segundos su ventaja sobre Camacho, por lo que la victoria en el certamen andaluz se encontraba muy de cara casi en el ecuador de la prueba.

Pero en la tercera especial una avería mecánica dejaba fuera a Quijada, por lo que Hernández se situaba como sólido líder con cuarenta y seis segundos de ventaja, tiempo que se vería ampliado en la siguiente especial hasta casi los tres minutos tras un problema en el Mitsubishi de sus rivales.

 

MTracing CiudadDeJerez Zornoza

Con cuatro scratch de cuatro ya marcados dentro del Campeonato Andaluz, los murcianos volvían a ser los más rápidos en la quinta especial, cediendo tan solo el último scratch de la prueba por tan solo un segundo.

Tras esta victoria, Hernández y Zornoza se sitúan a tan solo diecinueve puntos de liderato a falta de una prueba, el Criterium de Málaga que se disputará los próximos días 6 7 de noviembre en la ciudad malagueña de Mijas.

Acerca de Ruben 5467 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.