Victoria absoluta de Hernández-Bethencourt en el Rallysprint de Artenara

Con bastante frío en la mañana de la jornada del pasado sábado se daba inicio a lo que sería ya la tercera edición del Rallysprint de Artenara.

Se daba inicio a una nueva cita en la cual el equipo Manuel Hernández y David Bethencourt con su Renault 5 Turbo le tienen mucho cariño al ser organizada por su escudería FanMotor. Con lo que no se podía perder esta nueva carrera cuyo trazado transcurre por la parte central de la isla de Gran Canaria.

Una climatología de bastante frío beneficiaría a los coches turbo y bien que fue aprovechado por el equipo de Regularidad Sport Media Alta para conseguir sus objetivos más inmediatos. Los de Servican, Mahepa, Cardones Prodrive, FanMotor, JJR, JRT, Silenciosos el Calero comenzaban de menos a más cogiendo el primer tramo para tomarle el pulso a la prueba.

Pues a partir del segundo tramo, primero en sentido «vuelta» , «Coruña – Las Cuevas» cogían la delantera y no la soltarían hasta el final; mejorando su trabajo en cada pasada y reflejándose sobre todo en cada paso correspondiente al tramo de vuelta para finalizar la cita al final de la jornada con 102.3 puntos, respecto a los 110.8 del segundo clasificado en la general.

Después del gran trabajo realizado en esta nueva cita, Manuel Hernández comentaba: «La prueba de FanMotir fue bastante emocionante para nosotros. Tuvimos un día muy competitivo que se nos complicó con el agua, pero lo pudimos salvar en los últimos dos tramos. Felicitar a la organización por el desarrollo de la carrera y la seguridad de la misma. Agradecer a Servican, Mahepa, Cardones Prodrive, JJR, JRT y Silenciosos El Calero la confianza que siguen depositando en nosotros«.

Fuente: comunicado de prensa.

Acerca de -Paul- 1805 Articles
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.